RESUMEN PARA CORREDORES

Entrega de Kits:

La última instancia para retirar los kits, será el sábado 19 de agosto en la Universidad de Flores en Cipolletti. El horario será de 13.30hs a 17.30hs.

Deberán concurrir con el comprobante de inscripción y certificado de Apto físico emitido por un médico.

En caso de retirar el kit a un amigo/familiar, aparte deberán presentar fotocopia de DNI del titular de la inscripción.

Largada

La largada de 10km, 20km y 30km será en simultáneo a las 10hs. La organización en la manga de laragada, será la siguiente:

  • 30km desde el arco metálico de largada.
  • 20km desde Inflable celeste
  • 10km desde Inflable Negro.

Los kids largarán a las 13.30hs.

 

Número Identificatorio

El número de corredor deberá estar siempre visible, al frente. Solicitamos especial cuidado con el código que tiene cada número, que no deberá sufrir alteraciones. (evitar rayar, doblar, mojar, raspar con cintas de mochila o cinto, etc)

Estacionamiento

Se recomienda estacionar antes de cruzar el puente de la Isla Jordán para no entorpecer el normal desarrollo de la competencia, ya que los primero 2 km se correrá por calle.

La organización dispuso de adicionales de policía para disminuir riesgos, pero solicitamos NO DEJAR objetos de valor en los vehículos.

 

Guardaropa

Tendremos en la carpa el servicio de guardaropa para los corredores inscriptos, sin cargo. Igualmente solicitamos no dejar objetos de valor ni dinero, ya que la organización no se responsabiliza por la pérdida o rotura de los mismos. Las prendas deberán estar en la bolsa destinada para tal fin. No se permiten prendas sueltas.

Entrada en calor

Se realizará la entrada en calor en cercanías de la largada, con el objetivo de no perder tiempo para largar a horario.

 

Hidratación:

Tendremos los distintos puestos según cada distancia:

  • 10km: agua a los 4,2km – Agua, frutas y gomitas en el 8.2km. Agua, frutas, cereales. 1 Guapaletas y demás servicios de Hidratación y de Natural Shanti en llegada.

 

  • 20km: agua a los 4,2km. Agua, frutas y gomitas en el 8.2km. Agua, frutas y gomitas en el 14km. Agua, frutas y gomitas en el 17,8km. 1 Guapaletas y demás servicios de Hidratación y de Natural Shanti en llegada.

 

  • 30km: 20km: agua a los 4,2km. Agua, frutas y gomitas en el 8.2km. Agua, frutas y gomitas en el 14km. Agua, frutas y gomitas en el 17,8km. Agua, frutas, Powerade y gomitas en el km 22.  1 Guapaletas y demás servicios de Hidratación y de Natural Shanti en llegada.

 

Premiación

Realizaremos la premiación de las categorías de 10km a las 12.30hs, mientras que las categorías de 20km y 30km, las haremos mientras se van completando.

Master Class de Zumba

Tendremos la entrada en Calor a cargo del Zin Marcelo de Cipolletti.  Luego tendremos una Master a las 13hs abierta a todo público, y corredores que tengan piernas para bailar.

Luego cerraremos el evento con otra coreografía de Zumba a las 14.30hs.

 

Clima

El pronótico del clima nos indica una mañana fría, pero con sol, mejorando la temperatura hasta llegar a los 17º.

Marcación y Limpieza de los recorridos

La organización se hace responsable de la marcación de los distintos recorridos con cintas demarcatorias Blancas con el Logo de Bardas Run. (No deberán seguir ninguna cinta de otro color)

La limpieza de las marcaciones de los recorridos, se inicia al momento de transitar el último corredor por los distintos sectores. Continúa la limpieza durante los días posteriores, el los posibles lugares que pudieran quedar algunas marcas.

LA LIMPIEZA DEL LUGAR RESPONDE A UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS. Solicitamos no tirar, geles, bolsas, o demás recipientes, o basura que lleven los corredores. Dejar todo limpio es prioridad para todos!

 

Seguridad en los recorridos

Tendremos dispuestos 30 personas con conocimientos de RCP como banderilleros en todo el recorrido, 4 encargados de sectores y 1 responsable gral de Circuito. Contaremos con 20 handies para comunicación entre recorridos, llegada y responsables técnicos. Tendremos dispuestos, banderilleros con controles de paso, para evitar cualquier corte de camino. Contaremos con 2 ambulancias con enfermero, con movimientos estratégicos para mejorar la seguridad de los participantes. Mas de 15 personas trabajando en llegada, para ofrecer la mejor atención a los participantes.

 

The comments are closed.